TRY TO BE A RAINBOW IN SOMEONE´S CLOUD

-Maya Angelou-

¡Bienvenido a MyDearBody.es! Este blog está dedicado a un estilo de vida saludable, aquí encontrarás post sobre alimentación y ejercicio, vídeos de rutinas y recetas, y consejos para llevar un estilo de vida que te hará sentirte más sano y feliz.

Este sitio no ha surgido de la nada. Mi amor por todo lo que tiene que ver con una vida saludable viene desde hace muchos años. He crecido desde pequeña correteando por el campo y por los huertos de mi familia, dedicada al cultivo de frutales, viña y aceite en Alfaro (La Rioja). Tomar los frutos directamente del campo, ver y hacer en casa nuestras propias conservas, compotas… tener gallinas ponedoras, colmenas y tener todo tipo de alimentos y hierbas recién cogidos del huerto siempre disponibles, explican mi amor por los productos naturales, por la alimentación real y por el aprecio de las cosas más sencillas de la vida.

Escáner_20171008 (1)
Escáner_20171008 (3)

 

 

Por otro lado, está el deporte y el ejercicio, mi otra gran pasión, que tiene mucho que ver con la persona que soy. Y fue un día que me animé a crear este espacio, en donde reunir todo esto que conforma mi estilo de vida.

Comida real, ejercicio y hábitos saludables: son para mí tres pilares fundamentales, un triángulo perfecto, para vivir de forma equilibrada y por tanto más feliz. Funciona para todos y es tan sencillo como suena. ¿O no? A menudo resulta difícil abrazar plenamente este estilo de vida: existen muchos factores (estrés, falta de descanso…), además de la saturación de información (muchas veces liosa) sobre alimentación y entrenamiento… Muchas cosas que logran generar un estado de confusión de no saber muy bien a qué atender y por dónde comenzar.

Lo más importante es quererse (para querernos cuidar) y ser 100% conscientes cuando comenzamos un cambio hacia hábitos más saludables, para sentirse seguro detrás de cada paso que demos, sabiendo por qué lo hacemos. Y poco a poco se van introduciendo alimentos reales, eliminando procesados, más ejercicio… y comienza la magia de sentirse cada día mejor.

Espero que en este espacio encuentres inspiración, o quizá motivación para llevar una vida más sana, o si no, ¡que simplemente disfrutes echando un vistazo, ¡coge lo que necesites!

       ¡Un saludo! Cristina