rutina de 20 minutos de hipopresivos

    Continuando con el anterior post en el que os hablé sobre todo de los beneficios y de cómo realizar los famosos abdominales hipopresivos, hoy quiero mostraros  tres ejercicios más que podeis unir a los que os enseñé en el primer vídeo para tener vuestra primera rutina de entrenamiento hipopresivo. Una vez que se le pilla el truco al control de la respiración y somos capaces de hacer el ejercicio manteniendo la postura correcta, podemos empezar a variar las posiciones e incluir otras más exigentes, para hacer nuestro entrenamiento más variado, completo y dinámico.

     Se pueden adoptar muchas posturas diferentes para hacer gimnasia abdominal hipopresiva, sobre todo poses de yoga. Yo me he acostumbrado a hacer esta rutina que vais a ver en el siguiente vídeo, aunque a veces hago alguna variación e incluso los realizo en movimiento, pero me gusta ésta porque combina suelo y alguna posición, como la de la foto de la portada, que cuesta trabajito mantener! Gran ejercicio!. Son 6 posturas que nos llevarán unos 20-25 minutos de trabajo, para realizar 2-3 veces a la semana. Os aconsejo que si podeis la realiceis al aire libre, resulta más placentero respirar aire fresquito. Y también, otra cosa que no os dije en el primer post, si teneis un espejo de cuerpo entero en casa, podeis usarlo para ayudarte a corregir la postura al principio.

FotorCrhiposeated

      Me gustaría saber si habeis empezado a practicar hipopresivos y cómo os salen. Si os habeis dado cuenta, notareis que después de hacerlos adoptais mejor postura durante todo el día de manera inconsciente. Y también os habreis fijado en que se pueden realizar en cualquier sitio! En la playa, esperando a que se ponga un semáforo en verde para cruzar… ejercicios muy fáciles de incluir en nuestra vida.

FullSizeRender

    Ya ha pasado 1 mes desde que dí a luz, además de seguir con los hipopresivos ya estoy haciendo otro tipo de entrenamientos… y la semana que viene espero salir a correr, por fín! Después de tantísimos meses a ver que tal las sensaciones…

     Os dejo el vídeo, espero que os guste la rutina y la pongais en práctica! Con constancia los resultados siempre llegan! Un saludo!

DEJA TU COMENTARIO

Tu email no será publicado o visible.

También Te Puede Interesar

Aquí puedes encontrar posts relacionados con los que has leído recientemente.