UN SEPTIEMBRE CARGADO DE RETOS

    Si enero es el mes en el que hacemos balance del año del año que dejamos, septiembre es el momento de empezar nuevos proyectos, o de darle una repensada a los que tenemos en marchade reorganizarnos. Después de un verano en el que hemos recargado pilas y nuestra cabecita ha tenido tiempo de pensar hacia dónde queremos redirigir nuestros pasos y de enfocar desde diferente perspectiva las cosas, este es el mes de emprender y comenzar nuevos retos.

    Parece que hasta que no llega el primer día gris y fresquito no terminamos de creernos que el verano va terminando. Reforcemos el cuerpo para los cambios de temperaturas y el mayor gasto de energía de la vuelta a los horarios y los madrugones con alimentos de temporada que nos cargarán de vitaminas y de energía. En septiembre es tiempo de peras, aguacates, manzanas, uvas.. Vuelven las cremas, los purés y las infusiones. Y así poco a poco, nos iremos recuperando de los (benditos) excesos del verano y volviendo a comer de manera más ordenada y saludable.

higos

  Aprovechemos la vuelta a los horarios para organizar nuestro tiempo, encontrar ese hueco para nosotros y volver ser constantes con el ejercicio. Estar activos nos ayuda a sentirnos bien, con más energía para sacar adelante cada día todo lo que nos propongamos.

    Y otra cosa que me encanta de septiembre. Es momento de decidirnos a iniciar alguna actividad o estudio que nos ilusione y encaje con nuestro tiempo… Motívate, siéntete feliz por este nuevo curso que comienza con todo lo bueno que está por llegar y ¡llena tu septiembre de nuevos retos!.

20150825_082617

DEJA TU COMENTARIO

Tu email no será publicado o visible.

También Te Puede Interesar

Aquí puedes encontrar posts relacionados con los que has leído recientemente.