ENTRENA MDB

     Me encanta comer sano, aunque no siempre como saludable. No soy una chica fitness, no entreno todos los días, ni me obsesiona tener un cuerpo más o menos bonito. Yo me muevo porque vivo mejor en un cuerpo más sano, más fuerte y me encanta sentirme en forma para poder saltar, correr y estirarme igual que hace años porque quiero poder seguir haciéndolo de aquí a otros tantos. Y sobre todo porque el ejercicio me hace sentir más feliz y me ayuda a mantener el equilibrio con todo lo demás.

    No creo en la operación bikini, ni en las dietas milagro, ni en nada que signifique desear imposibles que no están al alcance de nuestro cuerpo en unas pocas semanas. Porque no es sano y no funciona. Yo soy de la constancia, del cambio de unos cuantos hábitos por otros más saludables y de hacerlo poco a poco. Sin radicalismos ni obsesiones, hasta conseguir que nos salga casi sin darnos cuenta de forma natural.

    Así que aquí nunca leerás que haciendo tal o cual ejercicio vas a conseguir un culo perfecto o un cuerpo 10. Lo que sí te digo es que haciendo ejercicio de manera habitual y comiendo un poquito mejor si lograrás UNA MEJOR VERSIÓN DE TÍ, irás consiguiendo tus objetivos cuales quiera que sean y te sentirás más en forma y seguro que más feliz.

    ¿Que por qué te cuento esto? Porque voy a empezar a colgar aquí diferentes entrenamientos que estarán siempre que quieras verlos en el menú de la cabecera en la página principal del blog, en la pestaña ENTRENA MDB.

    Como en la foto de este post, al final todo es cuestión de mirarlo desde otra perspectiva ¡y la de cuidar nuestro cuerpo me parece la mejor de todas!. Si estás empezando, estos ejercicios te vendrán muy bien para aprender a organizarte los entrenos y si ya lo haces, te pueden ayudar a completarlos.

¡A por tu mejor versión!

No se puede comentar.

También Te Puede Interesar

Aquí puedes encontrar posts relacionados con los que has leído recientemente.